El Club IC NORTE fue creado en mayo de 2003 con el objeto de premiar las compras que realizan nuestros clientes en Supermercados IC NORTE, contando en la actualidad con miles de socios inscritos.

Ventajas

• Tarjeta de Socio, fácil de obtener y totalmente gratuita. Permite acumular puntos y canjearlos de inmediato por fabulosos premios, acceder a promociones especiales, sorteos, descuentos,...etc.

• Recibirán un estado de cuenta mensual, con información detallada de las realizadas.

• Contarán con un Centro de Atención al Cliente (CLUB IC NORTE), para atender sus consultas sobre saldos, estados de cuentas, sorteos, acumulación de puntos y otras promociones.

Además contamos con la “Tarjeta Empresarial”

...tarjeta que a travez de un convenio entre empresas permite a los usuarios o trabajadores de las empresas realizar sus compras mensualmente sin ningún recargo o interés, con la comodidad de no portar efectivo y realizando el pago mediante descuentos por planillas. De optar por la Tarjeta Empresarial, sus dependientes gozarán de las siguientes ventajas:

• Realizar sus compras habituales con un crédito directo de hasta 30 días, sin intereses, recargos o cobros adicionales.

• Grandes beneficios y descuentos en empresas prestigiosas afiliadas al Club IC NORTE, a sola presentación de la Tarjeta Empresarial del mismo.

• Recibirán un estado de cuenta mensual, con información detallada de sus dependientes.

Usted podrá encontrar nuestras oficinas dentro de cualquier sucursal IC Norte…

lo esperamos!!!

© 2013 IC Norte. Todos los derechos reservados.
Diseño por View Estudio Creativo